viernes, febrero 25, 2011

ANGEL DE LA CONFIANZA

Angel de la Confianza


Saludos para todos y mis deseos de que la semana la vivan  cada día, cada momento con entera satisfacción.

Mantengan todo el tiempo la atención en el momento presente para que puedan sentir las energías que fluyen de cada persona, acto y situación para que concientemente las dirijan de manera adecuada y retornen a sus emisores multiplicadas en perfección, bondad, amor.

Todos intercambiamos energías con las personas y las cosas  y generalmente vivimos  con la mente distraída o enfocada en algún evento del pasado o delfuturo y eso nos separa completamente del  "momento presente" y nos perdemos en preocupaciones o ensoñaciones que nos alejan de la realidad y de la importancia de participar absoluta y concientemente en cada instante para dar  lo mejor de nosotros y de nuestra energía.

En esta semana vamos a enfocarnos en la Confianza y todo lo que pueda derivarse de ésta cualidad tan necesaria.

Ralph Waldo Emerson (1803 - 1882) poeta y pensador estadounidense dijo:

"LA CONFIANZA EN SI MISMO ES EL PRIMER SECRETO DEL EXITO"

Creo que todos coincidimos en que esto es una gran verdad y que si la desarrollamos o fortalecemos en nosotros, tendremos las puertas abiertas hacia la realización de muchas de nuestras aspiraciones.

En la mayoría de las ocasiones confiamos en lo que los demás creen, opinan o deciden, menospreciando la sabiduría que reside en nosotros mismos y que proviene de nuestra herencia y conexión espiritual con los seres más sagrados del Universo.
La mayoría debe recordar esa frase que aprendimos en algún momento de nuestra vida y que hemos dejado de repetir:

"SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO." 

Podemos retomar esta afirmación para momentos de preocupación y necesidad o para fortalecer esa confianza que necesitamos en cualquier situación.

Para ampliar nuestra confianza en muchos aspectos podemos hacer la o las afirmaciones según nuestras necesidades  o creencias, como:

Confío en Yahveh
Confío en mi sabiduría interior.
Confío en el Espíritu Santo.
Confío en la Shejiná.
Confío en mis grandes capacidades y posibilidades.
Creo y confío en la bondad de las personas.
Confío en la generosidad del Universo para proveerme y bendecirme.
Confío en Adonai.
Confío en Dios.

Angel de la CONFIANZA

Pídele que te ayude a tenerla o a fortalecerla según sea tu caso. El te brindará las oportunidades necesarias para que te sientas a gusto con tus propias decisiones, con tus capacidades y además te dará la serenidad  que se deriva de vivir confiado y entregado a la protección y ayuda del Cielo.

RECOMENDACIONES

Pensamiento, sentimiento, palabra y acción deben estar unificados para vivir con equilibrio y  armonía.

Cuida tus palabras que son energía y cuando las pronuncias su sonido y vibración  te conectan con la esencia de su significado.  NO tienes que cuidar cada palabra que dices, me refiero a esas que estás acostumbrado a repetir constantemente y que te alejan de lo positivo.

Permanece con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo es una frase que puedes interpretar de muchas maneras, por ahora piensa en que la Tierra te sustenta y el Cielo te bendice.

Contempla la posibilidad de permanecer alegre todo el tiempo, con el corazón regocijado, la mente despejada de preocupaciones, a eso se le puede llamar magia, porque para muchos esto es muy difícil y en un instante es posible cambiar toda una situación incómoda y un mundo de problemas solo con pensar y sentir de manera diferente.

Acuérdate que eres un ser espiritual transitando por la vida en un cuerpo sagrado, el templo de tu alma, cúidalo.  Bendice y ama cada parte y cada órgano de tu cuerpo y te responderán con salud y bienestar.

En esta semana:

Jueves  3   Festival de las muñecas en Japón, se celebra el 
               crecimiento y  felicidad de las niñas
Viernes 4  Luna nueva desde las 3.46 p.m.
Sábado 5  Festival de Isis

Que sientas seguridad, confianza, alegría, esperanza.
Que veas a tu alrededor armonía y belleza.
Que oigas palabras dulces,  buenas noticias.
Que experimentes nuevos sabores y deliciosos manjares.
Que el perfume de las flores te deleite
Que tus manos acaricien y bendigan.

Usa los cinco sentidos plenamente y con conciencia y usa el sexto sentido a tu favor para que te oriente, dirija y amplíe tu manera de sentir y experimentar en la vida.

Hasta nuestro próximo encuentro recibe un abrazo con todo el corazón

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

      
      Pilar
Reiki Master 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario