viernes, junio 10, 2011

Angel de la Abundancia

 

                                 Todos somos Uno


Les deseo felicidad para esta semana y mucha energía en sus vidas. Sientan esperanza y gratitud y mucho amor impregnando todo lo que hagan y digan.

Recuerden que el poder de la palabra  se hace potente y se refuerza con el sentimiento que las acompañan.

"No debemos hablar desde nuestro dolor sino desde nuestro poder" Iyania Vanzant

No tienes  que negar que hubo o que hay dolor en tu vida, todos experimentamos diferentes clases de pesares, tampoco debes esconderlo ni fingir que no lo sientes o que no lo tienes. Lo importante es procesarlo trascenderlo, y una manera de hacerlo es no hablar todo el tiempo de lo mismo, de lo que te hicieron sufrir, lo que no te comprendieron, de las injusticias, maldades, etc. sino estaremos como dice Iyanla hablando desde nuestro dolor y eso no nos beneficia.

Y como las palabras crean energía es nuestra responsabilidad la clase de energía que atraemos hacia nosotros y para la vida.

Recuerdan que hace algún tiempo se puso de moda el bol, tazón o cuenco colocado en un lugar visible y lleno de granos y monedas? Les propongo retomar este sencillo pero poderoso ritual que puedes realizar cada día en el momento que sea mas oportuno para ti.  Consigue uno que te guste de los que tienes en tu casa o compra uno, lo purificas lavándolo con agua y jabón y mientras lo haces pon la intención mentalmente o hablando de que dedicas ese cuenco para atraer hacia ti la abundancia del Universo, luego de secarlo lo colocas en tu sitio de preferencia o en tu altar, lo llenas con los granos que para ti representen la abundancia, puede ser arroz o lentejas o una mezcla de ambos y colocas monedas, billetes, piedras, u objetos pequeños que tengan algun significado para ti, y ahí empieza el ritual, cada vez que tu mires este bol vas a conectar tu intención y deseo con la abundancia del Universo para atraerla hacia ti y a tus seres queridos. Dentro de este bol puedes colocar tu cheque de la abundancia en cada Luna Nueva, lo dejas allí hasta la siguiente Luna Nueva en que lo sacas lo quemas o rompres porque es un cheque cobrado y colocas el nuevo.

AFIRMACION PARA LA SEMANA

Mi abundancia proviene del cielo.

ANGEL DE LA ABUNDANCIA

Su nombre es precisamente Abundancia y la da en todo lo que necesites y quieras.

Puedes decir Abundancia tráeme paz, mucha paz.
Abundancia tráeme prosperidad, mucha prosperidad.
Abundancia dame inteligencia, mucha inteligencia.
Abundancia gracias por el dinero que circula en mi vida.
etc. etc.

RECOMENDACIONES

Si estás contento con tu vida, agradece al Universo por todo lo que te proporciona para que te sientas feliz, si no es así entonces encuentra nuevas experiencias que cambien tu manera de ver la vida.

Toma acción en todo lo que tiene que ver con los compromisos, si los adquiriste ten en cuenta tu responsabilidad y cumple a cabalidad.

Tienes oportunidades de mejorar tu imagen, aprovecha y con confianza acepta todo lo que está a tu alcance para lograrlo.

La práctica hace al maestro, es una frase muy conocida, si quieres adelantar, mejorar, perfeccionarte en cualquier actividad que estás realizando toma en cuenta esa verdad y no desistas ni te canses sigue practicando y lograrás excelentes resultados.

En ningún momento te sientas víctima ni mártir, todo lo que te está ocurriendo es producto de tus propias decisiones y acciones y por todo lo que has permitido que los otros hagan así que cambia de visión, de actitud, de creencias y mejora tu autoestima.

Ayuda a la naturaleza desde la posición en que te encuentras, no tienes que ser ministro ni líder ambiental para hacer tu aporte para conservar limpio el planeta, recicla.


Miércoles 15  Luna Llena, realiza tus rituales, carga tus cristales con la luz de la Luna

Que tengas una semana importante y que tú seas protagonista de tu felicidad.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

Pilar Sánchez Valarezo
     Reiki Master 8  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario