sábado, agosto 13, 2011

 Todos somos Uno


La vida nos da muchas oportunidades para ser felices, para vivir en armonía y gozar de bienestar. Debemos estar atentos para no rechazarlas por actitudes negativas ni por sentimientos de no merecer.

Todos merecemos alegría, gozo, satisfacciones y no hay que esperar que otros llenen esas espectativas porque viviremos esperanzados o decepcionados.

La alegría, el gozo, las satisfacciones y todo lo que queremos disfrutar en la vida tiene necesariamente que salir de nuestro interior, allí está la fuente divina en espera de ser activada para expresar toda su abundancia.

Sin duda preguntaremos ¿como saco de mi interior todo eso si me siento sin ánimo, vacío, descorazonado, etc? Primero hay que creer que podemos, luego afirmarlo, sentirlo sabiendo que en esa nada está la semilla más pequeña esperando germinar y dar fruto.

Para eso son las afirmaciones, para sembrar y hacer crecer el poder interior capaz de transformar toda una vida.

AFIRMACION

Merezco una vida plena, feliz, llena de satisfacciones.

ANGEL TRECE

Trece es un ángel de iluminación que guía nuestros pasos en direcciones inesperadas pero perfectas.  Cuando creas que estás cruzando la línea de lo convencional, tradicional o conocido y te inquieta o asusta, o cuando cambias de rumbo sin motivo aparente y temes equivocarte pide su ayuda y con amor y servicio desinteresado acudirá ante ti y dirá lo que está ocurriendo para darte seguridad y protección.

 RECOMENDACIONES

  • Los ángeles tratan de comunicarse contigo y te envían señales que muchas veces ignoras.

  • Es necesario que pongas atención a lo que sientes porque eso te lleva a entender lo que está pasando en tu vida.

  • Recupera el asombro y goza de las flores y su perfume, del viento y su sonido, del agua cuando te bañas, de una taza de café a solas o en compañía, goza con cada cosa que te agrade.

  • Los sueños son mensajes que provienen de diversas fuentes, por eso antes de dormir pide que la información que te llegue, provenga de las más altas esferas espirituales.
  • Aprende bien las lecciones de la vida, saca provecho de ellas para madurar y entender para que se presentaron.

  • No te desconectes de la fe y la conrfianza, si se presentan problemas manten la calma para encontrar las soluciones adecuadas.

  • Si esperas reconocimiento por tus virtudes o trabajo, puedes decepcionarte así que has las cosas solo pensando en el bien.




Les deseo satisfacciones y alegrías durante la semana. Que cada día traiga una bendición, sepan reconocerla.

Que el Universo nos abrace a todos y nos deje la sensación maravillosa de estar envueltos en su AMOR.


Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos


Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master



1 comentario:

  1. Pilar, que bien nos viene esta nota en particular, respiro profundo al leerla y trataremos de seguir tus sabias indicaciones. Como siempre, gracias por escribirlas!

    ResponderEliminar