viernes, julio 22, 2011

Angel Serenidad




Todos somos Uno

Todas las personas tienen palabras preferidas, de uso frecuente, rara vez usadas, palabras elegantes, musicales, melodiosas, duras, suaves, cariñosas, la lista es extensa, muy extensa.

Hay personas que hablan "sin pensar", otras que piensan sin hablar y las que dicen las palabras sin darse cuenta del daño que se hacen así mismas, a su entorno, comunidad, país y al mundo, al decir necedades y groserías.

Hay palabras que traen recuerdos dulces, alegres, amargos, tristes, apasionados, etc.

Las palabras no son buenas ni malas, son medios de comunicación y expresión. Lo que las hace ofensivas, amables, falsas, vacías, pacíficas, proféticas, es la carga emocional que ponemos en ellas al pronunciarlas.

En lo personal, siempre me ha gustado analizar las palabras, conocer su significado, su origen, su naturaleza, su contenido vibratorio y siento fascinación por algunas, preferencia por otras, las respeto, las relaciono, algunas, las repito, tengo las que me elevan, las que me anclan. Así mismo cada persona tiene su propio vocabulario y por eso les sugiero que tomen en cuenta cuáles son las palabras que usan frecuentemente para que las cambien o dejen de usar si es necesario, y sobre todo pongan atención a la emoción que ponen al pronunciarlas, porque es la carga emocional lo que les da energía y poder.

"El lenguaje es una llave vibracional para el Universo. Las  palabras crean energía."
Iyanla Vanzant

"Tranquilidad es una de las palabras más bellas y melódicas del idioma; el sólo decirla tiende a inducir un estado de tranquilidad. Otra palabra curativa es "serenidad"; represéntese la serenidad cuando la diga, repítala lentamente, con el estado de ánimo que expresa la palabra."
Norman Vincent Peale

ANGEL SERENIDAD

Serenidad te da la calma que necesitas en momentos difíciles, problemáticos o incómodos.  Llama al ángel Serenidad, pronunciando su nombre lenta, suavemente, con los ojos cerrados. Inmediatamente sentirás alivio, paz, tranquilidad y, en vez de reaccionar, actuarás.

AFIRMACION

Serenidad, Serenidad, Serenidad. o

Siento paz y serenidad en mí y a mi alrededor.

RECOMENDACIONES

  • Deja que aparezca tu verdadero Yo, el ser maravilloso, divino y perfecto que eres.
  • Mira en cada persona la Luz de Dios brillando en el centro de su ser.
  • Que los niños sean tu ejemplo de serenidad (aunque sea cuando duermen), de bondad, de estar presentes en lo que hacen, sin preocupaciones.  
  • Si tienes niños cerca, diviértete con ellos, vuelve a disfrutar tu infancia. Juega, ríe, asómbrate.
  • La Guía Divina está presente para ayudarte, reconócela y sigue su Voz.
  • Las bendiciones te acompañan día a día, ábrete a ellas y seguirán llegando a tu vida.
  • Con amor te entrego estas palabras que espero te "digan algo", repítelas con los ojos cerrados: campanas, viento, mar, estrella, árbol.

Que tengas una semana feliz y con calma y serenidad vive cada momento.

Que el Universo nos abrace a todos.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master 8








No hay comentarios:

Publicar un comentario