viernes, julio 29, 2011

TECEL Angel Protector del Hogar

 
Todos somos Uno


Todos somos Uno es una afirmación que nos recuerda la importancia que tiene vernos y amarnos como un solo ser en el que cada persona es una célula desempeñando la función que le corresponde dentro del cuerpo universal.

Cuando cada célula del cuerpo humano se comporta normalmente, éste manifiesta salud, belleza, esplendor. Según este criterio podemos entender que como partes de un todo unificado somos importantes y que es necesario realizar nuestra labor - cualquiera que esta sea - con amor y conciencia para contribuir al desarrollo, bienestar y salud del Uno, el cuerpo universal.




LA CASA, EL HOGAR,  LA VIVIENDA

Todos tenemos nuestro espacio donde habitamos, ese lugar puede ser propio, alquilado o prestado, independientemente de eso, debemos considerar ese lugar como una extensión de nosotros mismos. Cada persona que habita o visita un lugar, interactúa con las energías allí presentes. Esas energías son producto de las emociones expresadas o sentidas en algún momento en ese lugar.

Los objetos también tienen energía que se purifica, intensifica, desvanece, cambia o se altera según sean las emociones de sus dueños porque influimos en lo que nos rodea con nuestras intenciones, estados de ánimo, etc.

Todo es energía en diferentes grados de manifestación y cuando entramos a un lugar sentimos que es cálido, acogedor, frío, inestable, placentero, seguro, etc.

Es necesario considerar que los lugares retienen energía y que la vivienda es un ser vivo que a más de protegernos nos da comodidad, estabilidad y podemos convertir nuestro hogar, según nuestros gustos y actividades en un santuario de felicidad, en un lugar de paz, en un nido de amor, un centro de arte, de reunión familiar, un refugio para los amigos, etc., etc. Podemos destinar nuestra vivienda a estos u otros propósitos, eligiendo objetos, muebles, decoración y adornos de acuerdo a los mismos y declarando para que servirá el lugar, vivienda, espacio, habitación, etc.

Recuerda que antes de declarar tu intención del objetivo que tendrá tu casa, es necesario limpiarla física y energéticamente.

Bendice y consagra tu casa, trátala como a un ser vivo.

AFIRMACION

Mi casa (hogar, departamento, habitación) refleja mi personalidad.

Las personas que entran a mi casa sienten el amor divino.

ANGEL DEL HOGAR TECEL

TECEL te ayuda a mantener tu hogar o vivienda con las vibraciones de amor y purificación y te ayuda a mantener abundancia de provisiones, de belleza, felicidad y de todo lo que desees.

RECOMENDACIONES
  • La amistad es un tesoro. Valora a tus amigos y exprésales tu afecto o cariño.
  • Piensa y siente que posees felicidad en abundancia y que la disfrutas con quienes amas.
  • Mereces todo, lo bueno y lo mejor, considérate un ganador.
  • Respira hondo y profundo y siente la Vida fluyendo a través de ti.

RECOMIENDO para leer:
HOGAR SANO de Denise Linn




El lunes primero de agosto, día para hacer un ritual de cosecha y agradecimiento. Comparte panes de granos integrales, pasteles y tortas, adórnalos con cintas de color rojo y anaranjado. Decora tu mesa con espigas de trigo y un cuenco con granos y manzanas. Se celebra el festival de las cosechas. Es el punto medio entre el solsticio de verano y el equinoccio de otoño.

Con amor les deseo prosperidad, alegría, buena salud, belleza.

Mi alma toca tu alma

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master 8


3 comentarios:

  1. Me encanta que Amor, paz y Armonìa ya estè en Facebook, asì lo podrè compartir con mis amigos y familia. Besitos Pili.

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilar, me encantó el Angel Tecel que proteje y cuida de nuestra casa y hogar, que es nuestro refugio y el lugar donde debemos siempre encontrar la paz, felicidad y la armonía todos los que la habitamos.
    Besitos,
    María Teresa

    ResponderEliminar
  3. Queridas Marcela y María Teresa gracias por el cariño y los comentarios que recibo con agrado, es bonito saber que les ha gustado el mensaje.
    Un abrazo a las dos
    Pilar

    ResponderEliminar