viernes, mayo 13, 2011

Angel del Orden



 Todos somos uno

Mis queridos amigos:

Todo en la vida tiene un objetivo, nos demos cuenta de ello o no, es mejor estar atentos y deliberadamente poner en nuestros actos  verdad,  orden, belleza, integridad,  utilidad, etc. según sea la naturaleza de la actividad, para que todo
esté dado en divino orden, en armonía y sobre todo con amor y respeto. 

Ya he tratado sobre tener un objetivo en la vida sin embargo no está demás recordarlo. Todo lo que se haga o la mayoría de las cosas que se realicen estarán encaminadas a lograr ese objetivo sin obsesión, pero sí, con pasión.

Son innumerables los objetivos, cada persona tiene el suyo, pero independientemente de eso, el verdadero y único propósito es llevar una vida de servicio para elevar, sanar, armonizar y amar.

Por lo tanto, siguiendo este planteamiento podría decir que todos estamos aquí para servir la mejor causa en la vida y manifestar la presencia de Dios en nuestras vidas.
                                
Este mes lleno de  encanto manifestado en la naturaleza, nos invita a sentir agradecimiento por tanta belleza y abundancia y  nos alienta a mantener el cuerpo, la mente y el alma en perfecta alineación con el espíritu de todas las cosas y con el Espíritu Universal.

Sin duda alguna todos estamos dispuestos a expresar agradecimiento por tantas bondades que la vida nos trae y por eso la afirmación para esta semana es:

     Mi vida es agradecimiento y felicidad

Quien nos va a acompañar, guiar, ayudar en esta semana es el Angel del Orden, podemos  solicitar su presencia en el momento que requerimos orden de cualquier índole en nuestra vida.  Como invocamos al angel Luz la semana pasada, de igual forma hacemos con el Angel Orden y decimos:

Orden en mi vida,  Orden en mis aspiraciones, Orden en mi situación, Orden en mis relaciones, etc. etc.

Incluso pueden invocar a los dos ángeles para un mismo asunto, Luz y Orden.  Verán  como se enderezan, armonizan, arreglan sus asuntos en Divino Orden para ustedes y para el entorno.


RECOMENDACIONES

No le des la espalda a tus emociones, es necesario que las experimentes y te des cuenta que son necesarias para aprender. 

Las emociones ajenas no deben afectarte, cada quien que viva su drama y su problema, no te involucres innecesariamente en asuntos que no te conciernen y en los que no te han pedido intervención.

No bloquees experiencias del pasado porque se quedarán en alguna parte de tu cuerpo como sensaciones incómodas, si éstas vienen a tu memoria sin que lo puedas evitar no te niegues su existencia, es preferible envolverlas en luz y visualizar que un angel se lleva todo el inconveniente, repítelo tantas veces como sea necesario y finalmente desaparecerán por completo, no las experiencias pero si el mal recuerdo, la mala energía, la emoción negativa.

Si te sientes solo, triste, inseguro, busca compañía en un libro, en una película, para que te distraigas y si después de leer el libro o ver la película, persiste ese sentido de soledad, inseguridad y tristeza, encuentra un amigo no para descargar tus pesares sino para fortalecerte.

Intención y atención es la clave que te ayudará a realizar tus actividades con concentración y efectividad.


EL día martes 17  hay Luna Llena, en este mes conocida como Luna de las Flores.  Los que realizan sus rituales tengan en cuenta que es tiempo para encontrar pareja o para fortalecer la relación que ya tienen.

Con la Luna LLena de Mayo se celebra el festival  Wesak.

Disfruten de la luna llena, influenciados con su poder y belleza.  Una linda semana para todos en amor, luz y orden.

Un gran abrazo, todos juntos con el Universo.


Respetando todas las Creencias
Bendiciendo todos los Caminos

Pilar Sanchez Valarezo
    Reiki Master 8




2 comentarios:

  1. Como siempre Pilar,tan interesantes consejos. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. De nada María Juanita, lo hago con mucho cariño. Gracias a ti, por hacer que mis escritos aparezcan bellamente presentados.

    ResponderEliminar