viernes, febrero 18, 2011

CIONEL

                                                             
                                                                    Todos somos Uno en Dios con Dios


Con el deseo de que hayan disfrutado de una semana llena de bendiciones, con alegrías, experiencias, aprendizajes, descubrimientos...espero que el bien, la misericordia, la compasión, la paz...te acompañen en los próximos días y como verdadero receptor y emisor de energías estés siempre alerta y dispuesto a aceptar y enviar sólo las energías de las más altas vibraciones eligiendo solo pensamientos y sentimientos de amor.

Somos energía y luz y las desperdiciamos  cuando no estamos alineados con las intenciones del alma, cuando tenemos miedo y nos alejamos de nosotros mismos, cuando nos justificamos, nos criticamos, desvalorizamos, reprochamos.

¿Cómo mantenerse  alineado con las intenciones del  alma?   ¿Cómo eliminar el miedo, la ira, la crítica?

Reconociendo que tenemos el derecho a ser felices y que no hay obstáculos para esa felicidad.

Reprogramando la mente, la vida.

Aceptando las limitaciones, bendiciendo las oportunidades, confiando en la guía espiritual.

Es importante tener presente que todo el tiempo estamos guiados y la mayoría de las veces ignoramos esa voz interior que nos indica el camino a seguir, damos mas atención a nuestro razonamiento y generalmente nos equivocamos.


¿Cómo confiar y seguir esa guía interna?   Lo primero que hay que hacer es reprogramar nuestro pensamiento y creencias y repetir constantemente:

SOY GUIADO DE MANERA SEGURA.
ACEPTO Y SIGO LA VOZ DE MI INTUICION.

Es probable que en poco tiempo y sin que hagas mayor esfuerzo empieces a seguir esa "GUIA INTERNA", reconociendo su apoyo para ayudarte en todo momento y cuando seas capaz de seguirla sin cuestionamientos aprenderás que siempre tiene razón.


Al principio tienes que seguir la guía sobre las cosas simples, tan simples como: "esa fruta no, mejor la que está al lado", "ese color te queda mejor", "hoy no te acuestes tarde", "llama a tu suegra, a tu amigo, a tu hermana, etc." "lee este artículo", "quédate en casa", "compra ese libro".  La lista es interminable y cuando sigas esos "consejos" sencillos, aparentemente sin importancia estarás entrenándote para atender, entender y seguirlos durante el día y la vida.

Con toda seguridad te evitarán problemas te darán advertencias y, te  conducirán hacia tu mayor bien, tu felicidad y tu progreso emocional, material, espiritual.

ANGEL  CIONEL
Nos da la oportunidad de reconocer nuestra "voz interior" y nos ayuda a entender que es importante, oportuna, natural, leal, especial  y que seguirla es la mejor opción para acutar sin equivocaciones, hacer las mejores elecciones se consideren éstas importantes, trascedentales o comunes, simples.

RECOMENDACIONES
 
Determina que es primordial e importante en tu vida.   Recuerda que conquistarte a ti mismo es tu mejor opción.  Las nubes que esconden el cielo azul están obstaculizando la visión del panorama completo, pero fórjalo en tu cabeza tal como quieres que se presente  y obliga a las nubes a desaparecer.  Viajes de placer y reláx son beneficiosos siempre y cuando se despeje la mente de todas las preocupaciones.  ¿Haz perdido algo,  real o imaginario?  No te atormentes más, si crees que es posible recuperarlo, actúa y si no déjalo ir con facilidad, sin pena.

Que todo esté divinamente guiado en tu vida y, siguiendo la voz de tu conciencia, de tu yo interno, de tu Guía, o como sea que lo quieras llamar, llénate de energía vibrante, vive atento, alerta, despierto.

Manifiesta lo mejor de ti, entrégate con pasión a tu trabajo, a tus actividades, a la persona que amas.

Que tengas una semana feliz y con muchas bendiciones.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

       Pilar
Reiki Master 8 



1 comentario:

  1. Qué lindo mensaje Pilar, gracias por enviarnos esta guía tan importante!

    ResponderEliminar