jueves, junio 23, 2011

Angel Nora


                                                                            Todos somos Uno

Finalizamos en esta semana los primeros seis meses del año, es momento para revisar los propósitos que decidimos cumplir en el 2011.

Seguramente muchos de ustedes han logrado avances significativos; otros quizá aun no han puesto en marcha los procesos necesarios para alcanzar sus propósitos sin embargo, sea de una u otra forma, lo más importante es reconocer que la presencia Divina estuvo y está con nosotros en cada instante y valorar las oportunidades que hemos tenido para hacer elecciones inteligentes y darnos cuenta si hemos permitido dejar brillar la Luz de Dios en nosotros y verla en cada ser que contactamos.

Es necesario reforzar la fé en nosotros., sabiendo que podemos hacer mucho más individual y colectivamente, uniendo voluntades creyendo que podemos y actuar en consecuencia.  Recordemos que lo que elegimos creer y sentir es lo que manifestará principalmente nuestra vida.

AFIRMACION
Mis oraciones son poderosas

ANGEL NORA
Nora ayuda a experimentar la oración como un acto consciente y a expresarla debidamente, no como súplica sino como agradecimiento.

"La oracion es el lenguage que nos permite expresar nuestros sueños, hacerlos realidad en nuestras vidas".
Gregg Braden

RECOMENDACIONES
  • Pón atención en lo que haces y conviértelo en una expresión de amor.
  • Si estás cansado, reconoce las necesidades de darte un tiempo para recuperar fuerzas. No permitas agotarte por completo. 
  • Tus ansias de avanzar más rápido en tus asuntos no acelerarán los resultados, es mejor ir con calma, manteniendo la mente relajada y la visión de que logras con eficiencia y felicidad lo que quieres, funcionará mejor.
  • Sé espontáneo en todo momento.
  • Comparte tus conocimientos sin imponer tus creencias.
  • Regresa al momento presente en cada instante.
  • Recuerda que debes actuar en vez de reaccionar.

En el mes de Julio tenemos dos Lunas Nuevas, el viernes primero y el sábado 30.

Deseo que todos se sientan bendecidos y felices.  Que la Tierra nos apoye, el Viento nos susurre, el Fuego purifique nuestras emociones y el Agua nos ayude a fluir.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sanchez Valarezo
Reiki Master 8

2 comentarios:

  1. Gracias por tu tiempo y espacio Pilar, por estas palabras que nos enseñan y hacen meditar con sabiduría cada semana.

    ResponderEliminar
  2. María Juanita gracias a ti por tu ayuda invalorable, por tu aprecio,preocupación y cariño. Sin tu participación los mensajes no serían tan bellamente presentados.

    ResponderEliminar