viernes, mayo 06, 2011

Angel Luz




                                                        Todos somos uno

LUZ

Saludo a todos con el deseo de que la celebración de hoy esté especialmente bendecida y  que el corazón de cada mamá cante de alegría.

El amor de la madre es comparado con el amor de Dios porque es incondicional, comprensivo, misericordioso, perdonador.  Es un amor que sana y bendice.

El amor de madre nutre, hace crecer, florecer.  El amor de madre fluye fácil y abundantemente. Es necesario sentir esta clase de amor hacia nosotros mismos porque este amor llena vacíos, cura las heridas, da seguridad, protección.

Bendecidas sean todas las madres del mundo, las jóvenes, las maduras, las mayores, las ancianas, todas las mujeres que llevan en su cuerpo, en su corazon, en su alma la posibilidad de dar a luz niños, obras, ilusiones, esperanzas, sueños...

El angel que nos bendice esta semana es LUZ, nos ayuda a ver las cosas desde ángulos diferentes para poder hacer elecciones apropiadas en todo momento.  Para invocarlo, según la necesidad que tengas simplemente di: 

LUZ EN MIS TINIEBLAS,  LUZ EN MI ANGUSTIA,  LUZ EN MI PROBLEMA, LUZ EN MI NECESIDAD,  LUZ EN MI INSPIRACION, etc.  Encontrarás rápidamente la ayuda necesaria para resolver tus asuntos.

AFIRMACION

Reconozco la presencia de Dios en mi vida.

RECOMENDACIONES
  • Revisa los pros y los contras de los resultados que obtendrías en tus posibles decisiones.
  • Si buscas justicia para ti o para otros, asegúrate de no querer que la balanza se incline con favoritismos.
  • Debes corregir cualquier asunto que está molestando tu tranquilidad, hazlo con bondad para ti y armonía para todos.
  • Si el comportamiento de otros te afecta, no tienes que seguirlo soportando, habla tu verdad y sigue tu camino.

  • Períodos de ajustes están provocando inseguridad, demuestra tu capacidad de resolución y carisma, todo llega en el momento que debe llegar.
  • Para que otros te respeten, empieza por respetarte tu mismo, considérate, apréciate.
  • Si temes perder algo, busca  las posibilidades de evitarlo pero, recuerda que lo que tememos y lo que deseamos se cumple en su debido momento, es mejor quitar los sentimientos de temor y reemplazarlos con sentimientos de amor.
  • Encuentra un valor espiritual en cada acto, en cada cosa que realizas, todo cuenta para el crecimiento y el aprendizaje.
  • Comparte tus experiencias  si pueden ayudar a alguien, comunica tu amor en todo momento porque es parte de la vida y del enriquecimiento emocional.

Que en la vida de cada persona haya esperanza
Que en el corazón de cada ser exita la alegría

QUE TODAS LAS MADRES DEL MUNDO SE SIENTAN BENDECIDAS

Les deseo una semana perfecta, que tengan posibilidades infinitas de hacerlo todo bien, que  cada hora sea una alabanza a la Creación.

Respetando todas las Creencias
Bendiciendo todos los Caminos

Pilar Sánchez Valarezo
     Reiki Master 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario