domingo, febrero 13, 2011

LAREL

 


SALUDOS A TODOS:

Con el corazón lleno de alegría, recibe esta semana viviendo cada día con esperanza y con la convicción de que el Universo te da toda la felicidad que mereces.

Cada día está regido por un planeta, relacionado a una deidad, tiene su color, incienzo, su santo o festividad, su celebración y, cada uno de nosotros  tiene su día preferido por diversas razones o circunstancias.
Para unos el lunes es el peor, el viernes es el mejor, el martes un día más, el sábado, el mas divertido, el jueves aburrido, el domingo el primero o el último de la semana y así vamos por la vida  etiquetando los días y viviéndolos según marca el calendario o según lo que disponemos  hacer, el lunes las compras, el domingo para acordarse de Dios, el martes para salir con las amigas, el sábado para bailar, etc.

Es importante planificar lo que se va a hacer, organizar lo que corresponde a cada día y también dejar espacio para hacer algo diferente que conecte la esencia de tu ser a realidades más profundas  que te permitan entrar a un mundo de asombro y magia y lo que hagas se transforme en arte, realizando cada cosa con espíritualidad, viendo todo desde nuevas perspectivas, con conciencia y amor.

Aparte de todas las tareas, actividades, obligaciones, responsabilidades, compromisos que debes cumplir, te sugiero que elijas una palabra que identifique de otra manera al día y lo relaciones con una cualidad. Por ejemplo, si es viernes, en vez de pensar y decir: este va a ser un viernes de locura, todo lo tengo atrasado, etc. debes decir:

  • VIERNES   De responsabilidad 
  • MIERCOLES  Memorable
  • SABADO  Saludable
  • DOMINGO  Divino
  • MARTES   Maravilloso
  • LUNES  Buen inicio
  • JUEVES  Especial

Encuentra algo que distraiga tu mente, cuerpo y espíritu y los saque de la rutina, aunque tengas que hacer las mismas cosas de siempre, al calificar de alguna manera positiva, agradable, atractiva a cada día, te darás cuenta de que trabajas mejor, te cansas menos, disfrutas mas de lo que haces, todo brilla y te sentirás muchísimo mejor. 

Este lunes puedes empezar diciendo:  LUNES DE AMOR y hacer cada cosa con este maravilloso sentimiento que te dará valor, fuerza, energía.  Es importante que recuerdes durante el día el calificativo o cualidad que le pusistes para que sea más efectivo el tratamiento.

FRASE DE LA SEMANA

Todos los días son importantes para mi y me traen experiencias maravillosas.

ANGEL DE LA SEMANA

LAREL, ángel de alegría y amor, dispuesto a acompañarte en tus momentos especiales y cada vez que lo nombres te hará sentir felicidad.


RECOMENDACIONES

La luz de un nuevo amanecer te trae esperanza y fé.

Reconoce tu capacidad para atraer a tu vida todo lo que te propones.

Saca de tu mente las ideas fijas que no te permiten avanzar.

No participes en críticas, busca siempre el lado bueno de las personas, las circunstancias y la cosas.

Eres capaz de transformar situaciones, no dejes de hacerlo por temor o timidez.

Hay ofrecimientos, regalos.

Demuestra agradecimiento, bondad, sinceridad.
 
Lunes       14   San Valentín, vívelo intensamente
Martes     15   Día Nirvana, medita
Viernes    18   Luna Llena, haz rituales, cántale
                         a la luna o simplemente mírala y 
                         siente su influencia en tí.
                         
                                    
Que tengas paz, alegría, gozo.
Que el Amor que das y que recibes sea intenso, puro, verdadero, que te haga sentir felicidad.

Con el corazón agradecido
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

Pilar
Reiki Master 8

1 comentario: